Una inusual lluvia de peces azoto la ciudad de “Tampico” en el estado de Tamaulipas al norte de México.
Las autoridades ambientales aseguraron que este hecho es verídico y que los peces cayeron literalmente desde el cielo. Los mas asombrados y conmocionados por el extraño fenómeno fueron los estudiantes del Colegio “Félix de Jesús Rougier”, ubicado en el puerto dónde ocurrieron los hechos.
En otras regiones del mundo también se han presentado hechos similares, cómo es el casó de Honduras, un país centroamericano en dónde anualmente los pobladores de una municipalidad llamada “Lloro” viven éste extraño fenómeno natural.
Algunos investigadores se han referido a este hecho, el cual lo catalogan cómo un fenómeno natural normal que puede ocurrir en cualquier lugar del mundo. Seda gracias a las trombas marinas o corrientes de aire que succionan agua en alta mar, la cual cae después en forma de lluvia. Al mismo tiempo explicaron que al succionar agua, también puede succionar algunos cardúmenes de peces que se encuentran cerca y los hace descender en otros lugares como lluvias de peces; En este caso la lluvia de peces de la ciudad de Tampico en Tamaulipas.