En un inédito vídeo, una persona logra capturar la conmovedora escena donde un reptil despedaza un perro que los mismos habitantes del área le arrojaron para divertirse mierando el triste espectáculo.
Los hechos se dieron en una pequeña ciudad llamada “Puerto Berrío”, en la región del Magdalena – Colombia. Los habitantes de esta ciudad han encontrado en este gran reptil una nueva forma de divertirse al arrojar animales domesticos o de compalia como: Perros, gallinas y gatos.
El lagarto es un gran caimán del magdalena, una de las especies de reptiles de mayor tamaño sobre la tierra. Las autoridades locales han informado que el animal posee un tamaño aproximadamente de tres metros.
Además del triste y lamentable acto de arrojarle animales por diversión, también se corre el riesgo de que este animal pueda devorar a seres humanos, debido a que se encuentra atrapado en una pequeña laguna dentro de los alrededores de la ciudad, lo cual es muy riesgoso debido a qiue los jóvenes pueden equivocarse mientras juegan y entrar al estanqué en dónde podran ser atacados por éste gran reptil de tres metros de longitud.