La Agancia de la Aeronautica y el espacio Norteamericana “NASA” por sus siglas en inglés, ha tomado un impresionante registró de la nieve sobré la superficie del plateta rojo (Marte). El impresionate descubrimiento amplía la posibilidad de encontrar en un futuro cercano vida marciana, debido a que nunca hantes la NASA había tomado éste registró.
La imagen fue tomada el 21 de mayo de 2017 por la cámara HiRISE en el Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA. Durante el invierno, la nieve y el hielo han cubierto inexorablemente las dunas.
El descubrimiento podría significar que el agua en el planeta marcianno se encontraba en estados similares a los de la tierra debido a que la nieve seria la señal de que el agua antes de subir a la atmósfera marciana tuvo que sufrir un proceso de evaporación, bueno, pero realmente no es asi. A diferencia de la Tierra, esta nieve y el hielo es dióxido de carbono, mejor conocido como hielo, el cuál cae de forma similar a la nieve en la tie=av debido que el planeta rojo (Marte) sufre al igual qué la tierra un descenso de su temperatura durante las noches de invierno.