En la actualidad, tan solo conocemos el 5% de las profundidades marinas y millones de misteriosas criaturas viven allí, como la que acabamos de descubrir en el Golfo de Alaska.
Según un nuevo comunicado realizado por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA), un equipo de científicos descubrió una criatura no identificada con una extraña apariencia dorada mientras realizo una inmersión en el Golfo de Alaska.
La criatura que hasta el momento no ha podido ser identificada a ciencia cierta, presenta una extraña apariencia que hizo que los investigadores al principio la confundieran con una esponja muerta, una nueva especie de coral y hasta con una carcasa de huevo de algún espécimen no identificado.
Sin embargo, no se trato de ninguna de estas ideas surgidas a primera impresión. Se trata de una criatura con orígenes biológicos, pero que hasta el momento se desconoce su origen.
Esta misteriosa criatura fue documentada a unos 3.300 metros de profundidad, cuando la embarcación Océano Explorer de la NOAA se deslizaba sobre un afloramiento rocoso.
Por los análisis realizados, solo conocemos que se trata de un espécimen liso, dorado y en forma de cúpula, de poco más de 10 centímetros de diámetro; el cual estaba firmemente adherido a una roca.
EN EL SIGUIENTE VIDEO PODEMOS VER ALGUNA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES QUE TIENE EL ESPÉCIMEN QUE HASTA EL MOMENTO SE CATALOGA COMO NO IDENTIFICADO.