Un habitante del estado de Texas en los EE.UU ha descubierto por accidente una extraña criatura que al parecer fue arrastrada por las corrientes de aire propiciadas por el pasó del huracán Harvey a una playa en una ciudad costera en el estado, quien rápidamente tomo unas fotografías y las subió a las redes sociales y se hicieron virales. Desdé el fondo del mar o del espacio exterior, bueno, hasta ahora no se sabe de dónde apareció la estraña criatura.
Algunos investigadores se han pronunciado sobre la rara criatura, pero hasta la fecha no han confirmado con exactitud de que animal se trata.
“Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”, dijo Andrew Thaler, científico marino y conservacionista.
Tomó tanta fuerza la criatura que llegó hasta Earth Touch, medio que se dedica a este tipo de noticias, el cual intentó determinar qué clase de anguila era.
“Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas”. Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la “anguila de colmillos”.
Estás son hasta la fecha las sutiles explicaciones carentes de pruebas o de basé científica para dar un consecto real de la extraña criatura que sigue sin identificación hasta el momento.
Fuentes: Imagen superior/Foto pantalla redes sociales.