La explosión del universo fue un echo que decidió el destino de la vida y la materia, una súper explosión donde intervinieron grandes factores como los gases y materiales que aun desconocemos en gran parte.
la materia oscura como se le conoce a la hipotética materia que no emite suficiente radiación electromagnética para ser detectada con los medios técnicos actuales, pero cuya existencia se puede deducir a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas presente en el universo.
Desde el descubrimiento o conocimiento hace aproximadamente 100 años de la materia oscura ha sido bastante difícil el conocimiento de la composición de esta, pero su accionar en otros cuerpos celeste les permite a los científicos saber su existencia. Un científico Estadounidense plantea la hipótesis de utilizar esas ondas gravitacionales que esta emite o que genera al accionar con los otros cuerpos para estudiar las ondas que produjo la gran explosión conocida como el Big Bang.
El hallar ondas gravitacionales en el universo dejadas por la gran explosión (Big Bang) le abriría el camino a la investigación científica y confirmaría algunas incógnitas presentadas por teóricos y otros sectores como los sectores religiosos.
Amar la vida y cuidar de ella es parte de la tarea de todas las formas vivas de este planeta. Ama la vida y cuida de ella.