Extraños cuerpos con tres dedos en sus extremidades y una cavidad cerebral mas grande que la de un humano promedio, estas características visualizadas en la revelación de dos extraños cuerpos momificados considerados como extraterrestres.
Frente al congreso mexicano, un grupo de investigadores y expilotos, han presentado lo que al parecer son los cuerpos de dos extraterrestres momificados y algunos testimonios de avistamientos ovnis reportados como archivos desclasificados en los Estados Unidos.
La audiencia que se realizó en la cámara de Diputados, pretendía esclarecer y reportar evidencias sobre los FANI, antes conocidos ovnis.
Los FANI, por sus siglas en castellano, o en inglés UAPs, o fenómenos anómalos identificados; son eventos que en los últimos años vienen intrigando tanto a la comunidad científica, como a la sociedad en general.
Algunos expilotos de la fuerza aérea de los Estados Unidos como Robert Salas, testificaron de eventos cercanos con estas anomalías vividas durante época en el servicio activo, en la fuerza aérea norteamericana.
Adicionalmente, otros investigadores y profesionales dieron declaraciones frente a los análisis que se realizaron sobre estos cuerpos, entre los cuales, se confirmo que los cuerpos momificados son 100% biológicos y que no han sido alterados.
Es decir, pertenecen a una especie no identificada hasta el momento que convivio en nuestro planeta por un periodo de tiempo sin dejar rastro de procedencia evolutiva o convergente. ¡Abriendo una puerta para creer que hemos sido visitados en el pasado!
Según lo explica Jaime Maussan, los dos cuerpos fueron encontrados y desenterrados cerca de las enigmáticas líneas de Nazca, en el Perú, y eran parte de un total de 20 cadáveres momificados pertenecientes a dos especies de extraterrestres desconocida para la ciencia.
Tendrían cerca de 1000 años de haber sido enterrados, y su conservación se dio gracias al empleo de algas marinas especializadas que aceleraron el proceso de la disecación de los cadáveres. Algo que podría haber sido empleado por una especie no terrestre científicamente avanzada.
Los investigadores sustentaron este hallazgo con análisis científicos y pruebas de ADN realizados por la Universidad Nacional de México y otros análisis realizados por la Universidad de San Petersburgo, en Rusia.
Para algunos asistentes al evento, donde se presentaron los extraños cuerpos momificados de seres biológicos no terrestres, todo se trató de una declaración de la verdad que a muchos les cuesta hablar. Sin embargo, para otros, esta presentación careció de pruebas y bases científicas.
Pr el momento, continúan los conflictos intelectuales frente a estas declaraciones que se han hecho muy relevante, tanto por lo que declararon, como por quienes tratan de contradecirla. ¡En el video se puede ver con más claridad lo expuesto en este evento ante el congreso de México!