Covid-Organics, el suplemento natural de Madagascar que previene y cura el Covid-19



Desde la aparición del virus SARS-CoV-2, las corporaciones farmacéuticas han emprendido una carrera en la busca de una cura a base de proteínas químicas que supriman la acción del virus en el organismo, algo que hasta la fecha no se ha logrado. Sin embargo, las autoridades de Madagascar han informado sobre un suplemento natural que previene y combate el Covid-19.

Según lo han informado el presidente de Madagascar Andry Rajoelina, en el país se ha desarrollado y puesto a la comercialización del público un producto a base de componentes naturales que tiene la capacidad de prevenir y combatir el virus del SARS-CoV-2 que genera la enfermedad infecciosa del Covid-19, algo que se ha convertido en un mensaje de esperanza al mundo.

El producto llamado “Covid-Organics”, ha sido desarrollado por el Instituto Malgache de Investigación Aplicada (IMRA). El cual consiste en la supresión y multiplicación de componentes naturales de algunas plantas endémicas de Madagascar, para elaborar una bebida que tiene la capacidad de actuar como agente curativo y preventivo contra la Covid-19.

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha declarado que no se deben utilizar medicamentos contra el Covid-19 que no hayan sido autorizados por el organismo, algo que ha generado un alto grado de incertidumbre entre esta organización y algunos países africanos que ya han empezado a distribuir este suplemento natural contra el Covid-19.

Frente a lo cual, el presidente de Madagascar Andry Rajoelina y las autoridades del país hacen ver un balance positivo de su lucha frente a la pandemia del Covid-19, debido a que hasta el momento se han confirmado 121 casos de coronavirus, sin fallecidos, algo que se debe a la utilización de este suplemento natural en los pacientes.

Aunque, exste esta discrepancia entre la OMS y las autoridades de Madagascar, por la utilización contra el Covid-19 del suplemento natural Covid-Organics sin haber sido sometido a pruebas, los Centros de África para el Control y la Prevención de Enfermedades (África CDC), dependientes de la Unión Africana (UA); han empezado a utilizar de forma masiva este remedio natural que representa una esperanza para la humanidad desde Madagascar.

Etiquetas: , , , , ,