Nuevos Test revelan 6 síntomas adicionales del COVID-19 que no tomamos muy en cuenta



Los síntomas comunes de la infección del COVID-19 generada por el virus Novel Coronavirus SARS-Cov-2, son dados a presentar dificultad respiratoria, tos y la fiebre, por lo cual se ignoran algunas otras manifestaciones del virus cuando esa presente en nuestro organismo; He aquí 6 nuevos síntomas que nos ayudan a identificar si una persona contrajo el COVID-19.

Estos nuevos síntomas han sido revelados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Los cuales han identificado estas 6 nuevas sintomatologías del COVID-19 en los seres humanos. Síntomas que pueden parecer leves o generados por otras enfermedades, pero ahora se sabe que también manifiestan la presencia del virus SARS-Cov-2 en el organismo de los seres humanos.

Los nuevos síntomas relacionados que manifiestan la presencia del virus Novel Coronavirus SARS-Cov-2 en el organismo humano son:

  • Refriados leves
  • Sacudidas repetidas con escalofríos
  • Dolor muscular
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta
  • Nueva pérdida de olfato o sabor.

Estos síntomas pueden parecer leves en algunas personas y en otras pueden parecer como manifestación de otro tipo de enfermedad. Sin embargo, la CDC sugiere que se deben tener muy en cuenta ya que manifiestan la presencia del virus Novel Coronavirus SARS-Cov-2 en el organismo humano en un transcurso de 2 a 14 días después de la exposición al virus.

Al igual, también se recuerda que “la pérdida de sabor u olfato», también pueden ser una manifestación temprana de que una persona ha contraído el virus Novel Coronavirus SARS-Cov-2, el cual a la fecha de hoy han contraído más de 3.157.459 personas alrededor del mundo y otras 219.611 personas, han muerto por esta misma causa.

Por lo tanto, la CDC recomienda que si usted manifiesta estos síntomas debe buscar atención médica para corroborar si ha contraído el virus Novel Coronavirus SARS-Cov-2, que genera la enfermedad del COVID-19, debido a que una identificación a tiempo nos ayudara a detener la propagación de esta pandemia alrededor del mundo.

Imagen superior. Foto ilustrativa de Fernando Zhiminaicela en Pixabay.

Etiquetas: , , , , ,