Hablar de lugares hermosos e increíbles y al mismo tiempo hablar de la muerte, resulta un poco extraño y misterioso; sin embargo es la forma cómo queremos presentarte los cinco lugares que una persona debería conocer para entender que nuestro planeta es el lugar mas bello e impresionante del universo y que debemos disfrutarlo al máximo mientras vivamos.
Pammukale, Turquía.
Pammukale o el Castillo de Algodón, es uno de los lugares mas bellos e increíbles del mundo, unas cataratas en travertino formadas por un extraño fenómeno geológico. Algunos dicen de este capricho de la naturaleza que es la octava maravilla del mundo.
Pammukale se formo a lo largo de más de 15000 años de geología, en la cual el agua subterránea que brota a más de 34 grados, formaron las cascadas escalonadas que le dan un toque mágico a éste lugar.
Yellowstone, Estados Unidos.
Quienes visitan este lugar creen que están en otro planeta. Esta es otra maravilla de la geología, es mas que una demostración del poder de la naturaleza cuando actúa. Visitar este lugar ubicado en el parque nacional de Yellowstone, es mirar una poderosa e increíble manifestación de la naturaleza en un volcán activo.
La visita a este lugar es increíble debido a que se puede contemplar todos los fenómenos geotérmicos del planeta, siendo esta una de las zonas volcánicas más calientes de la tierra.
Machu Picchu, Peru.
No es una obra de la naturaleza, pero si de arquitectos visionarios que visualizaron como la naturaleza y el ingenió humano se mezclan para construir una de los monumentos arquitectónicos mas bellos del mundo.
Son un conjunto de monumentos de piedras construidos en la cima de una montaña en la región del Cusco en el Perú. Fue hecha por el pueblo Inca hace milenios y aun sigue de pie como vestigio de la magnificencia del ingenió humano.
Taj Mahal, Agra, India.
El Taj Mahal, es una de las construcciones más bellas del mundo y la mayor obra jamás construida por amor. Se ubica en el continente asiático, en la India, fue construida en honor a un gran amor.
Se acentúa en la orilla opuesta del río Yamuna, lugar que se puede visitar para contemplar una perspectiva totalmente distinta del Taj Mahal, sobre todo al atardecer, cuando las luces del ocaso le dan un aspecto increíblemente bello al mausoleo.
Stonehenge, Reino Unido.
Otra de las obras mas misteriosa e increible del mundo son estos monolitos de piedras llamados Stonehenge. En la actualidad son considerados como uno de los monumentos prehistóricos más importantes del mundo. Están formados por un gran círculo de piedra de más de 5000 años, del que aún no tenemos muy claro cómo fue construido y para que fue construido.