La estación espacial captura los volcanes de Hawái. La gran isla de Hawái y sus dos volcanes principales Mauna Kea y Mauna Loa descansan bajo un cielo parcialmente nublado fueron fotografiados por la Estación Espacial Internacional. Crédito de la imagen: NASA

Un reciente vídeo muestra las impactantes imágenes sobre la destrucción de una ciudad costera por la erupción de un volcán submarino. El impresionante vídeo es solo un prototipo del evento desastroso y no es real.

Este vídeo fue desarrollado por el reconocido vulcanólogo neozelandés Colin Wilson, quien fue condecorado con el galardón más prestigioso a la investigación científica que anualmente entrega Nueva Zelanda, a los investigadores sobre los riesgos que representan las erupciones volcánicas.

Parte de las investigaciones de Wilson fue la creación de un impactante video, en el que recreó una gran erupción de un volcán submarino en el golfo de Hauraki y la consiguiente destrucción total de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda: Auckland.


VER VIDEO PROTOTIPO/ YouTube NBA 

Deja una respuesta