Cuándo las situaciones complejas llegan a los seres humanos también es el momento de reflexionar y analizar la situación, como es el casó del presidente Donald Trump quien le ha tocado por primera vez sentir el ataque a su pueblo por manos de otro conciudadano.
Esta mañana Donald Trump se profirió sobre el trágico atentado que le ha causado hasta el momento la muerte de 58 personas y hospitalizado ha otras 300 personas. Dentro de su pronunciación destacó el lamentable hecho y aseguró que fue un acto de pura maldad.
Este hecho hasta el momento se ha constituido en una de las experiencias más duras vividas por el mandatario en la casa blanca, después de los terribles huracanes que azotaron sin clemencia la costa caribeña del país.
El mandatario profirió las siguientes palabras: “No podemos comprender su dolor, no podemos imaginar su pérdida”, refiriéndose a las personas que perdieron a sus seres queridos en la masacre.
Asimismo, Trump ha agradecido a la Policía y los socorristas por su profesionalismo, “sus valientes esfuerzos y por ayudar a salvar la vida de tantos” y llamó a la unidad nacional.