Un publicado del huffingtonpost revela la posibilidad de tener bicicletas inteligentes en el futuro. La agencia Assaf Biderman explora alternativas al coche, debido al auge en la demanda de medios de transportes personales amigables con el medio ambiente. Las bicicletas desde tiempo atrás acompaña al hombre como remplazo a los animales, esta se convirtió rápido en una herramienta de transporte indispensable.
El aumento en la demanda del transporte personal y la congestión que se forma en algunas ciudades avoco el gusto por la bicicleta, un aparato económico, amigable con el medio ambiente y que no perjudica el tráfico por su capacidad de maniobrabilidad. “Más de 4.000 millones de personas en el planeta saben montar en bicicletas, una cifra bastante llamativa, ya que se puede decir que solo nuestro caminar lo supera.
Por medio de un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Copenhague: la Copenhagen Wheel, las redada de las bicicletas serán modificadas a ruedas inteligentes con potencia de transporte a gran distancia.